¡Gerónimo Rauch dio positivo! El ex Mambrú tiene coronavirus y enfrenta una grave censura

El músico se encuentra radicado en España.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 13:42

Gerónimo Rauch, el miembro de la banda pop Mambrú, confirmó hace unos días a través de sus redes sociales, que tanto él como su esposa, ambos radicados en España, dieron positivo en el testo por coronavirus. En su cuenta de Twitter, el cantante se encargó de traer algo de tranquilidad.

"Estamos en España y quería concientizar a la gente de Argentina. Nosotros desde el 10 de marzo estamos en cuarentena, muy conscientes del peligro que puede llegar a tener el coronavirus", comenzó expresando el cantante en su cuenta en la red social.

"Fuimos tan conscientes que sabemos que no hemos contagiado a nadie, pero sí confirmamos que ambos tenemos el COVID-19", afirmaba de manera contundente Rauch.

El cantante lírico se encargó también de brindar detalles acerca de cómo afronta la enfermedad junto a su esposa. "Los demás síntomas que tenemos son típicos de una gripe, dolor de cabeza, un poco de fiebre, cansancio, etc. Los médicos nos pidieron que estuviéramos muy atentos a nuestros pulmones, que, si sentíamos insuficiencia respiratoria, que ahí sí que debíamos llamar a urgencias...", precisó el joven.

Ni el joven músico ni su esposa son considerados pacientes de riesgo, por lo que por el momento prefieren permanecer aislados en su hogar, frente a la saturación de los centros de salud en el país europeo.

A las pocas horas de confirmada la noticia, el músico volvió a realizar un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. “Hola a todos. Simplemente quería aclarar que Instagram me ha censurado el video donde hablaba sobre los síntomas que estamos teniendo mi mujer y yo, y no me dejó compartirlo en Facebook tampoco. Estamos bien y rezando porque esta pesadilla termine", expresó Gerónimo.

"Aclaro que mi única intención era concientizar, ya que aún vemos mucha gente en las calles, sin entender que pueden portarlo y no tener síntomas", finalizó el compositor en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias