¿Hay crisis? Sofía "Jujuy" Jiménez contó cómo está su relación con Juan Martín del Potro

La modelo se refirió a las versiones que circulan en los medios.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 16:42

Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro, estarían pasando por una crisis de pareja, y según contó el periodista Rodrigo Lussich, en el programa “Intrusos”, al parecer estarían distanciados.

“El tenista y la modelo estarían separados. No comparten nada en Instagram desde el 2 de febrero y eso es raro porque siempre subían cosas juntos”, lanzó Lussich, sobre la actualidad sentimental de la morocha y el deportista.

Y Rodrigo comentó: “Otra prueba de esto es que el 14 de febrero, Día de los enamorados, tampoco pusieron nada. Y el 23 de febrero, en una entrevista que Matías Martin le hizo para la radio, se molestó cuando el conductor le preguntó por su relación de pareja”, refiriéndose a la modelo.

No obstante, Sofía salió a explicar lo que está pasando realmente con su relación sentimental y dialogó con algunos periodistas sobre este tema.

“No estamos separados, de hecho llegamos juntos de Miami hace doce días y estamos haciendo la cuarentena juntos”, afirmó Jiménez sobre su situación amorosa.

La conductora había contado cómo fue el día que se conocieron con Juan: “Nos miramos y a los dos nos pasó algo fuerte. No sé cómo explicarlo, fue una cuestión de energías. Fue una conexión automática y espontánea”.

“Yo venía de estar un año soltera y muy tranquila. No esperaba algo así para nada. Tenía que ser. Nuestro amor fue simple desde el principio”, manifestó “Jujuy”.

Otras Noticias