"Hubo momentos difíciles, muy difíciles": ¿Cómo fue el amor entre Nequi Galotti y Bartolomé Mitre?

La exmodelo le dedicó el posteo más dulce a su memoria.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 15:49

El miércoles falleció Bartolomé Mitre, el renombrado director de La Nación. El periodista fue el gran amor de la exmodelo Nequi Galotti. En las redes, contó un poco de la gran historia que compartieron. 

El fallecimiento de Bartolomé Mitre generó tristeza en los medios. Figuras como Marcelo Tinelli y González Oro le dedicaron sentidos mensajes. Y, por supuesto, no faltaron las palabras de amor de Nequi.

La expanelista de LAM lo acompañó hasta el final de su vida. Se conocían desde el verano de 1992. Se habían conocido en unas vacaciones en las playas de Punta del Este.

Y a pesar de estar de luto, Nequi Galotti se conforma con sentir el inmenso amor que le quedó de quien fuera su compañero durante años. 

View this post on Instagram

Chau amor ud83dudc94 siempre vas a estar en mi.

A post shared by Nequi Galotti (@nequigalotti) on

"Fuimos tan felices, tan compinches, simples y aventureros, tan profundos en nuestras eternas charlas, tan enamorados de la lectura y la naturaleza, solo una mirada bastaba para que supiéramos de qué se trataba", contó la mediática en un posteo en Instagram en donde aparecen juntos y enamorados.

"Tantos sueños, tanto hecho, tanto recorrido con los mil matices de la vida. También hubo momentos difíciles muy difíciles que más allá de alejarnos nos unieron cada vez más", continuó Nequi.

 

"Gracias por Santos, por la familia maravillosa que formamos con los tuyos, los míos y los nuestros, por los amigos que supimos sumar entre los tuyos y los míos. Por las risas y los silencios. Gracias por amar a mis hijos Luis y Miguel. Gracias vida por haberte tenido, gracias por hacerme conocer el amor. Bartolomé siempre en mí", concluyó Galotti en su emotivo mensaje. ¡Fuerza!

Otras Noticias