¡Inesperado! Alex Caniggia se burló de la cuarentena y ahora está... ¿¡Qué pasó!?

El hijo del futbolista parece no entrar en razones.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 15:40

Alex Caniggia volvió a estar en el ojo de la tormenta, esta vez por quebrantar la cuarentena obligatoria, dispuesta por el Gobierno Nacional.

El hijo de Claudio Paul protagonizó, ayer por la noche, un polémico incidente mientras circulaba por la autopista a la altura de Hudson.

Lo más grave, es que trascendió en varios medios, que no era la primera vez que "El Emperador", era demorado por la policía en esas circunstancias.

Según comentó el periodista Mauro Szeta, en su cuenta de Twitter, era el segundo día consecutivo en el que Alex incumplía con la normativa.

Esto implica que ahora el joven tiene prisión domiciliaria, y si intenta transgredirla, será escoltado por las fuerzas de seguridad.

Como si esto fuera poco, al llegar al hotel Faena en Puerto Madero, donde se está hospedando el hermano de Charlotte, subió varias historias a Instagram burlándose de la situación. 

Si bien anoche la que conducía el automóvil era su novia, Macarena Herrera, eso no le quita responsabilidad al cantante. Por lo que hace tan solo minutos fue puesto a disposición de la justicia.

Otras Noticias