¡Inesperado! El "Pepo" decidió hacer esto mientras... ¡Cumple prisión domiciliaria!

Indignación en las redes.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 14:46

Parece ser que ni el coronavirus para a El "Pepo", que recientemente lanzó una nueva canción, desde su casa y en plena cuarentena.

Como se sabe, el cantante está cumpliendo con prisión domiciliaria debido a la condena que recibió por el fatídico accidente automovilístico.

El hecho ocurrió el 20 de julio del año pasado, y en él fallecieron dos de los acompañantes del cumbiero, que eran además integrantes de su banda.

Por el choque, el músico fue acusado de homicidio culposo doblemente agravado, y pasó un tiempo detenido en la cárcel de Melchor Romero.

Al parecer, mientras se encontraba allí, el ex líder de "Los Gedes", escribió la letra del tema y luego lo grabó en su propia casa.

Rubén Darío Castiñeiras aprovechó que rige la cuarentena obligatoria para difundir a través de su cuenta de Instagram el inesperado lanzamiento.

"Se siente el dolor de quienes ya no tendrán. Sus hijos y sus amores para charlar. Sintiendo ese ruido a chapa me desperté. Se siente esa madrugada y no puedo ver", expresa el cantautor en la melodía.