La desgracia que angustia los días de Barbie Simons en plena cuarentena: "Eso fue lo más duro"

La panelista de "Hay que ver" no pudo contener las lágrimas.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 10:24

Los días de cuarentena no son iguales para todos; algunos los llevan bien y otros hacen lo que pueden. Hay quienes tienen familiares enfermos o que requieren mayores cuidados y se angustian porque no pueden visitarlos. Tal es el caso de Barbie Simons, quien rompió en llanto en vivo. 

La panelista de "Hay que ver" se ausentó unas semanas del programa ya que estaba cumpliendo con la cuarentena obligatoria luego de que regresó de los Estados Unidos. 

De vuelta en el ciclo de El Nueve, Barbie contó cómo se siente con esto del aislamiento y confesó qué es lo que más la angustia de estos días. 

View this post on Instagram

Pintarse la cara Color Esperanza u2618ufe0fu2618ufe0f

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok) on

"Estar encerrada cuando uno está tan acostumbrado a su vida, a ir y venir, fue como un golpe difícil y fue duro estar sola -por más que no me quiero poner en víctima porque hay gente que la está pasando peor y yo tenía familia y amigos que se ofrecían a traerme provisiones- y mi novio a la distancia porque está solo en Estados Unidos", comenzó relatando la periodista de espectáculos

"Y el tema de no poder ver a mi abuelo me mat... Él tiene 90 años y está con su pareja. Todos los días hacemos videollamadas porque es como mi vitamina y mi alegría. No lo veo desde más o menos el 4 de marzo, y cada día en una persona de 90 años es un montón", continuó entre lágrimas la famosa

View this post on Instagram

@revistanubilis ud83dudc70ud83cudffcu2764ufe0f

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok) on

"Para mí es vital ir a verlo y compartir cada segundo. Y es re loco que alguien de su edad sea mi inyección de vida y sea él el que me dé la fuerza cuando creemos que no vamos a salir de esto. Eso fue lo más duro de todos estos días, sin poder verlo a él, a mi hermana y a mi sobrino, y estar sola en casa cuando no estoy acostumbrada", aseguró la conductora de "Chicas pochocleras".

Para finalizar, Barbie Simons reflexionó sobre la importancia de "valorar el momento" y remarcó: "Yo lo quiero abrazar a mi abuelo, es la necesidad que tengo". 

Otras Noticias