La inquietud de toda Inglaterra: una terrible duda que carcome al príncipe Carlos

El británico no sabe quien fue el responsable de tan terrible acto.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 19:45

Muchos son los rumores de cómo fue que el príncipe Carlos se llegó a contagiar del terrible coronavirus que trae consigo miedo y preocupación.

Ahora los comentarios van en torno a la figura de Alberto de Mónaco a quienes muchos acusan de ser la persona que contagió del virus al príncipe.

Pero no todas las cosas parecen coincidir en este momento, el príncipe ya ha asegurado que no tuvo contacto con el hijo de Isabel II durante el último encuentro que mantuvieron el pasado día 10 de marzo en Londres.

Hace solo una semana la familia real de Mónaco confirmaba en un comunicado que Alberto había dado positivo y que había comenzado a tratarse desde su casa. Esto no lo sabía Carlos antes de su reunión.

Luego de esto se conocía que otro gran miembro de la realeza europea, en este caso el inglés daba positivo por coronavirus. Lo que suponía que su hijo Guillermo pasaba a ser rey en funciones.

Llama la atención cómo se llegó a contagiar el británico, pero según varios medios informativos, el rumor se ha extendido poniendo énfasis de que fue Alberto de Mónaco el culpable.

Esto no le ha gustado al príncipe monegasco y ha querido romper el acuerdo y negar con total claridad que no fue culpa suya el hecho que el monarca de 71 haya caído enfermo.

Otras Noticias