La reina Letizia rompió la cuarentena para dar una oscura noticia

La monarca reapareció en público.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 20:09

Semanas atrás circulaban fuertes rumores sobre la reina Letizia acerca de que podría tener coronavirus, pero los mismos desaparecieron cuando se realizó el test y dio negativo. 

Sin embargo, la monarca española decidió continuar con la cuarentena preventiva de manera voluntaria, pero el día de hoy la rompió por un motivo importante. 

Además de llamar la atención por reaparecer públicamente, la reina consorte de España, sorprendió por la vestimenta que eligió para dar una oscura noticia.

Lo cierto es que la reina Letizia siempre se ha destacado en el mundo por su exquisito gusto por la moda, y el estilo refinado que utiliza cada vez que tiene un compromiso.

En esta oportunidad, la monarca apareció en público con un atuendo sencillo pero que no dejó de lucir elegante, para enviar mensajes a su país que enfrenta una dura batalla contra el coronavirus. 

Previo a someterse al aislamiento social, la reina consorte de España cumplió con varios compromisos en los que demostró total interés, agradeció y se involucró en distintas causas sociales. 

En esta oportunidad, la esposa del rey Felipe VI envió algunos mensajes a través de una serie de video llamadas, en las que impactó su rostro, sumamente serio y sombrío, y no es para menos, pues España en las últimas horas ha confirmado más de 57600 contagios y más de 4 mil muertes ha causa del virus que preocupa al mundo. 

Otras Noticias