¡La tristeza no tiene fin! En medio de las malas noticias la Reina Sofía sumó una más. ¡Nadie lo esperaba!

La monarca sorprendió a la realeza con su confesión.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 17:45

Hace un tiempo que la Reina Sofía desapareció del mapa, y como era de esperarse lo peor empezó a rondar por los pasillos del palacio. Al parecer la salud de la madre del Rey Felipe no está pasando su mejor momento y a esto se debe su alejamiento.

Totalmente diferente es el caso de la Reina Letizia, quien aún sigue mostrándose de manera pública, en su despacho de Zarzuela. El estado de salud de la hermana del Rey Juan Carlos era un enigma, hasta que se supo la triste noticia.

Aunque las medidas de precaución debido al coronavirus en España son extremas,  lo que realmente mantiene preocupados a todos es el estado de salud de la Reina Sofía, el aislamiento por la cuarentena afecta a los padres del Rey Felipe, pero la incógnita es donde están.

Días después que el Rey Felipe se enfrentara a la justicia suiza, para dar explicaciones sobre algunos casos de corrupción, la Reina desapareció como por arte de magia. Por más que sea una persona publica, nada se sabe de su paradero.

Con respecto al Rey Juan Carlos, las últimas novedades de él es que hizo una visita a su hija Elena y desapareció. Pero lo que realmente mantiene un vilo a la gente es la desaparición de Doña Sofía, de quien nada se sabe.

Ante esta incertidumbre que está preocupando a España, la infanta Margarita confesó, la hermana del Rey Juan Carlos visitó el palacio para poder ver a su hermano, pero no fue posible: "Como estaba Carlitos, el sobrino nieto del Rey, ni siquiera bajó: decía que no se podía acercar a nosotros porque somos transmisores".

El Rey Juan Carlos tomó todos los recaudos para evitar el contagio, y por su parte la Reina está realizando la cuarentena alejada de la familia real, manteniendo la distancia correspondiente, aunque su verdadera preocupación es su hermano Constantino.

Otras Noticias