¡Lejos de casa! Así es como Floppy Tesouro y su hija pasan la cuarentena en los Estados Unidos

La modelo comparte su día a día en sus redes.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 20:10

Floppy Tesouro y su familia forman parte de la larga lista de argentinos que se quedaron varados en el extranjero tras el cierre de las fronteras y la finalización de las repatriaciones, por lo que su cuarentena es un poco distinta a la del resto de sus compatriotas.

La modelo se encuentra en la actualidad en los Estados Unidos y ha dejado saber al programa "Hay que ver" cómo se vive la crisis del coronavirus lejos de casa.

"La verdad que estamos pasando un momento muy difícil, como todos. Lejos de casa porque nos agarró en medio de un viaje familiar y no es fácil porque uno quiere su casa, su cama, sus cosas, pero por suerte acá tenemos donde estar", afirmó Tesouro.

Además, la panelista dio a conocer bajo qué condiciones está manteniéndose en el país norteamericano: "Nosotros tenemos la suerte de tener departamento acá y estamos bien, pero ayer pensábamos en toda la gente que vino por unos días de vacaciones y quizá no tienen poder adquisitivo para bancar un hotel muchos más días. Es preocupante la situación".

Sobre cuándo sería su regreso a la Argentina, la exparticipante de Gran Hermano declaró: "Íbamos a volver el 30 pero nos avisaron que se canceló el vuelo. Nos comunicamos con la aerolínea de bandera y estamos en lista de espera porque tienen prioridad los que ya tenían pasaje con ellos. Así que no nos dicen fecha de vuelta por ahora".

Por los momentos Floppy se mantiene en aislamiento social con su hija, su esposo y la familia de este, y ha compartido en su cuenta de Instagram unas rutinas de ejercicios con una compañera bastante graciosa.

Moorea quién ha acompañado a la artista durante las horas que le dedica a ejercitar su cuerpo. "Cuando tenés la mejor compañera de entrenamiento en cuarentena. Entrenando con bandas 3 series de 10 repeticiones con cada pierna...", escribió junto al tierno video.

Otras Noticias