¡Llora Icardi! La dramática situación de Wanda Nara afectada por el coronavirus. ¡No lo vimos venir!

La modelo se encuentra en Francia.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 14:42

Todos los habitantes del mundo estamos muy preocupados por el avance del coronavirus. Algunos nos sentimos más seguros, como los argentinos, ya que en nuestro país se extremaron las medidas rápidamente. Otros en cambio se encuentran inseguros por estar más próximos al epicentro actual de la pandemia. Este es el caso de Wanda Nara que está desesperada.

En el momento en el que la enfermedad hizo que Italia colapsara, la famosa modelo que dividía su vida entre este país y Francia, decidió trasladarse a París donde la cantidad de infectados es menor.

Creyendo que allí iba a encontrar la paz, la exitosa empresaria no tiene consuelo y está muy preocupada por sus hijos.

View this post on Instagram

#iorestoacasa

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

“Rescato la unión familiar, la comunicación, un desayuno sin correr… No sé, ayer le dediqué toda la tarde al placard de Mauro, le planché y le doblé todo”, comenzó relatando la hermana mayor de Zaira.

Después, Wanda se puso un poco más seria y agregó: “Organicé un montón de cosas pero la cabeza no me para de pensar: ¿qué será el futuro de los nenes?”.

View this post on Instagram

#iorestoacasa

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Muy reflexiva y realmente angustiada, la esposa de Mauro Icardi se desahogó: “Hoy nos pusimos los cinco a pintar y yo pensaba por dentro: ¿A qué mundo los traje? Pobrecitos. Uno como padre quiere evitarles cualquier tipo de tristeza y preocupación y todo lo que vemos en las noticias lo hacemos cuando ellos duermen”.

View this post on Instagram

dinner at home

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 “A cada uno, en diferentes situaciones, nos cambió la vida, te hace ser más precavido. Yo hoy siento que si tengo que volver a salir a la calle me da pánico y mucho miedo. El coronavirus no distingue estratos sociales. La plata no te asegura nada. Y nosotros no tenemos un stock terrible en la heladera, solo lo que vamos a comer al mediodía y a la noche”, aseguró Nara explicando que no se encuentran exentos de padecer esta cruel enfermedad.