¿Lo quiere olvidar? Emilia Attias sobre su cumpleaños en cuarentena: "Ojalá quede en el pasado..."

La conductora de televisión se dejó ver muy pensativa en sus redes.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 17:40

Estos días de aislamiento social preventivo y obligatorio han servido para algo más que luchar contra la masiva propagación del coronavirus; también han permitido que muchos se conecten con su espiritualidad y reflexionen sobre el rumbo que están tomando sus vidas. Emilia Attias cumplió sus 33 años y aprovechó para exponer todo lo que ha aprendido en este periodo.

La actriz dejó un video en su cuenta de Instagram en donde se pueden apreciar dos tortas de cumpleaños, pero lo más relevante de su publicación es el texto con el que la acompañó.

"Ayer cumplí 33. Solo agradecí por el amor que tengo en mi vida, y lo afortunada que soy por eso. Pedí bendiciones para el mundo, salud para mi familia y para todos...", así inició la argentina su reflexión.

Recomendó a quienes la leen que utilicen estos días para meditar sobre los caminos que han tomado. "En estos tiempos lentos, pero vertiginosos a la vez, conectarse con uno parece esencial. Replantearse la vida, la de uno y la de nuestra comunidad. Sanar nuestra energía. Volver a replantear prioridades y observar más severamente como estamos viviendo...", manifestó la conductora.

Es importante para Emilia en estos momentos que la cuarentena represente un momento de introspección, y que esto le permita a las personas ser más conscientes y valorar aún más de las cosas simples de la vida.

"No nos perdamos. No perdamos nuestro mundo interno. No perdamos nuestro tiempo. Nuestros afectos. Nuestro contacto con la naturaleza. Nuestro cuidado a la madre tierra, nuestra casa. Nuestra relación con los animales. Nuestra solidaridad para con el otro...", afirmó Attias.

La apreciación de la intérprete culminó así: "Esta situación nos está obligando a actuar en masa, a ser equipo, sin fronteras, a cuidarnos entre nosotros. Demasiado obvio como para no detenerme a pensar sobre el frenesí con el que vivimos y la desconexión (a veces, indiferencia, intolerancia...) que tenemos entre todos los que habitamos este planeta. Ojalá quede en el pasado, y después de esta pandemia haya un antes y un después."

Otras Noticias