Luciana Salazar adelantó la peor noticia para la familia Caniggia: "Lo detuvieron". ¡Grave acusación!

La mediática contó toda la verdad.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 08:48

En las últimas elecciones presidenciales, Luciana Salazar cambió el rumbo de su carrera y se inclinó por abordar cuestiones políticas nacionales y mundiales.

En reiteradas oportunidades, acusaron a la modelo y conductora de mantener una relación oculta con el gobernador de la provincia de Chaco, por la cantidad de información verídica que salía de su boca. 

Por lo pronto, la fuente de Luciana sigue siendo un misterio y esta vez volvió a hacer de las suyas con una noticia que dejó a todos boquiabiertos. ¿Qué pasó?

En su cuenta oficial de Twitter, la madre de Matilda Salazar adelantó que detuvieron a Alexander Caniggia por haber transgredido la cuarentena obligatoria.

"Me llegó la info", señaló Luli sobre el hermano de Charlotte Caniggia, quien se encontraba en el peaje de Hudson y ante Prefectura no pudo justificar las razones por las que salió de su casa.

Alex se suma a la lista de los 8.315 detenidos por las fuerzas federales por incumplir la cuarentena obligatoria. Así lo confirmó Salazar.

De inmediato, el tweet de la ex participante del Bailando 2019 se llenó de críticas contra Alexander por haber transgredido la cuarentena junto a su novia.

Otras Noticias