¡No se queda en casa! A pesar de que está prohibido, Nicole Neumann salió a pasear con sus mascotas

La modelo subió una foto de cómo se preparó para salir.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 16:19

A pesar de que el gobierno nacional ordenó a todos los argentinos quedarse en casa para prevenir la expansión del coronavirus, Nicole Neumann "le encontró" la vuelta a esta restricción y fue de paseo con sus mascotas.

La modelo sabe que lo más recomendable es permanecer en nuestros hogares, pero aún así tomó los recaudos del caso y salió con sus animales a dar una vuelta.

En esta oportunidad, Nicole se colocó un barbijo y un par de guantes de látex. También se recogió el cabello y se puso una gorra para que la mayor parte de su cuerpo estuviera cubierto.

“Me cuido y te cuido”, escribió la panelista de "Nosotros a la mañana" junto a la imagen que subió a su cuenta de Instagram, donde muestra su atuendo.

En la polémica fotografía que compartió Neumann, también se puede ver a uno de sus perros, sujeto a una correa y un canil listos para salir.

Recordemos que hace días la artista había hecho algo parecido para ir al supermercado y comprar los productos necesarios para su cuarentena.

“Dato, en el supermercado, que no se podía circular y no quedaban carritos, te perseguían para uno… Éramos las únicas dos personas con guantes y barbijo… Y hasta había chicos ahí. ¡Despierten! Se stockean de comida, pero andan como si nada y hablando en la cara del otro”, escribió Nicole en dicha oportunidad.

Otras Noticias