"Nunca fue tan complejo": Guido Kaczka quedó totalmente desconcertado en pleno programa

El conductor de "Bienvenidos a bordo" se mostró sorprendido.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 10:58

Sin dudas, Guido Kaczka es una de las figuras con más años dentro de la televisión argentina. Sus programas y diversos formatos tienen mucho éxito y entretienen a miles de familias día a día. 

A pesar de las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández para evitar que se siga propagando el coronavirus, el conductor de "Bienvenidos a bordo" continúa al aire porque tiene algunas emisiones grabadas anteriores a que se decretara la cuarentena total y obligatoria. 

De esta manera, una de las participantes que fue a sacar "el lingote" sorprendió a Guido con un chiste que ninguno de los presentes pudo adivinar. 

Para llevarse el "premio chico", Lucía, la concursante, contó un chiste de "primer acto" y dejó a todos pensando: "Primer acto: se encuentran el toro, el torero y la arena. Segundo acto: se encuentran el toro, la arena, el torero y el cartero. Tercer acto: se encuentran el toro, el torero, el cartero y... no, miento... Tercer acto: se encuentran el toro, el torero, y... no, el toro estaba leyendo la carta...", comenzó la joven que enloqueció al conductor

Al ver la complejidad del chiste, Guido le pidió que dijera cómo termina. "Primer acto: se encuentran el toro, el torero y la arena. Segundo acto: se encuentran el toro, el torero, la arena y el cartero. Tercer acto: se encuentran el cartero, el torero y el toro llorando en la arena", continuó Lucía. 

Ante esta situación, el famoso expresó: "Ah, claro. Se van agregando personajes. Me parece que estamos ante el mejor tres actos de la historia. Nunca fue tan complejo. Muy complejo. Esto no sé si no puede ser un premio extra chico, debería ser un premio importante, un premio grande", aseguró Kaczka.

"Es buenísimo, es excelente. Es todo. ¿Estamos en el paraíso o estamos acá? Impresionante, fuerte el aplauso", exclamó muy contento Guido Kaczka