¡Omg! Cinthia Fernández sorprende a Matías Defederico con este inesperado video en plena cuarentena

La panelista sorprende a su ex con este video.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 17:03

La cuarentena sin duda ha hecho que muchos conozcan una parte de su ser inédita, y hasta quienes mantienen una relación difícil como Matías Defederico y Cinthia Fernández deben dejar de lado las diferencias en estos momentos.

El futbolista se mantiene en aislamiento social en Carlos Casares, por lo cual se le hace imposible viajar para poder compartir con las tres hijas que tuvo con Fernández.

En medio de toda la contingencia que ha traído el coronavirus consigo, la angelita decidió tener un gesto de bondad con Matías en estos días tan complicados para todos.

El deportista dejó saber en su cuenta de Instagram que Cinthia le hizo llegar un conmovedor video de sus pequeñas divirtiéndose en la pileta que tienen casa de su madre.

"Anoche me llego este comunicado de su madre 22:00 horas, estás pibas no están bien", escribió el argentino junto al clip que grabó la argentina de Bella, Charis  y Francesca saltando al agua una y otra vez.

La panelista por su parte compartió con sus seguidores lo bien que la estaban pasando todas con la compañía de su madre en casa, quien no lo pensó dos veces y se lanzó al agua con sus nietas.

View this post on Instagram

La amo

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

También dejó ver como una de sus pequeñas le hacía masajes al aire libre, sin duda han sido unos días muy lindos en la casa de la bailarina, ya que ha podido compartir mucho más tiempo con sus hijas y descansar de todo lo mediática que puede ser su vida pública.

Otras Noticias