¡Otra picardía más! Alexander Caniggia fue demorado por infringir la cuarentena

El hijo de Mariana Nannis fue demorado durante un control de gendarmería.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 20:19

Alexander Caniggia fue noticia una vez más y esta vez no fue por una de sus particulares frases de cabecera, por algo mucho más delicado en estos momentos en los que estamos viviendo.

El hijo de Claudio Paul Caniggia quebrantó la cuarentena obligatoria y fue demorado este viernes 27 de marzo en el peaje de Hudson, durante un control vehicular.

El mediático fue detenido junto a su pareja Macarena Herrera en el peaje de la autopista Buenos Aires-La Plata, por no respetar el decretado que había dictado el presidente Alberto Fernández.

El cantante circulaba a bordo de un Fiat 500, que conducía su novia, los dos se dirigían a Puerto Madero, pero no tenían autorización para circular.

Al hermano de Charlotte le retuvieron el auto y fueron trasladados a sus domicilios particulares, donde le corresponderá cumplir con el arresto domiciliario.

Alex ya en su hogar, posteó diversos videos en donde se lo vio jugando a las cartas: "Jugando al Uno no tengo rival, no me gana nadie. Estoy acá en casa, jugando al Uno…quédate en casa".

Sus seguidores no tardaron en comentarle: “El emperador no se contagia ni a palo”, “boom high society”, “Usted es el rey, merece eliminar el coronavirus”, “Jaja se pasa este pibe, pero se hace querer. Me encantó la frase de remate. Cuídate dale. Besos”.

Otras Noticias