"Parezco Bambi que lloro todo el tiempo": La confesión de Jorge Rial sobre Silvia D'Auro

El conductor agregó una aclaración tras su diálogo con Viviana Canosa.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:54

Hace algunos días, Jorge Rial sorprendió al entrevistar en vivo a Viviana Canosa. Así, los periodistas dejaron atrás ciertos desencuentros del pasado. En esa charla, surgió una anécdota de cuando el conductor estaba en pareja con Silvia D'Auro. Ahora, vino la aclaración.

Rial y Canosa tuvieron algunos cruces en los últimos tiempos. Es que el conductor de Intrusos quería a Canosa en su programa por los 20 años de Intrusos y la pelirroja había rechazado la propuesta. Sin embargo, la pandemia de coronavirus le dio un giro al vínculo entre ambos, que coincidieron en cuestionar duramente a Marcelo Tinelli por su viaje a Esquel para pasar la cuarentena.

A lo largo de la charla entre Rial y Canosa se dieron momentos muy emotivos. La periodista de El Nueve recordó cuando comenzó a tener un lazo más estrecho con su colega. Y ahí justamente contó la anécdota que involucra a D'Auro.

"Recuerdo que un día, creo que vos cumplías cuarenta años, te dije que tenías que tirar la casa por la ventana y que te iba a ayudar a armar la fiesta. Vos estabas muy contento por hacer la fiesta, hasta que en un momento me dijiste exactamente lo que te dijo (D’Auro)…", le recordó Viviana a Jorge.

"‘Mirá vamos a hacer un viaje y no la fiesta’. A partir de ahí, creo que empezamos a conocer más la vida privada el uno del otro”, agregó Canosa sobre aquel festejo frustrado de Rial por cuestiones de pareja. 

Al parecer, la cosa le quedó picando a Rial, que aprovechó una entrevista con Donato De Santis para hacer una aclaración sobre sus cumpleaños. “Quiero decir una cosa, porque yo siempre cuento mis cumpleaños tristes. Así que quiero contar algo porque lo vi al Tano y uno de mis mejores cumpleaños lo pasé una vez que estuve en mi vieja casa, con el Tano cocinando allá. Fue un cumpleaños bárbaro”, recordó.

“Lo cuento porque si no van a decir ‘este pobre pibe’ y parezco Bambi que lloro todo el tiempo. Tuve grandes cumpleaños también y quiero decirlo. He tenido momentos de alegría como también los tengo ahora”, aclaró Rial para matizar la anécdota que surgió en la charla con Viviana.