Paula Chaves publicó una foto dedicada a quienes la critican: "Mucha gente preocupada porque..."

La modelo sorprendió a sus seguidores.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 21:48

Paula Chaves, quien es la conductora del programa de pasteleros aficionados, "Bake off Argentina" que se emite por Telefe, sorprendió a los usuarios de Instagram con una postal que dejó a muchos con la boca abierta. 

La conductora, cansada de escuchar y leer que varias personas la criticaban diciendo que jamás había probado algo de lo que preparaban los concursantes del programa, decidió responder con una publicación en su cuenta de Instagram. 

Como sabemos, Paula apareció por primera vez en la pantalla del exitoso ciclo de competencia gastronómica, el 8 de abril de 2018; desde entonces, se dedica a promocionar en sus redes cada episodio o algún momento importante que se vivió en la grabación. 

En esta oportunidad, la modelo compartió una captura que le tomaron en "Bake off" durante el corte, cuando menos se lo imaginaba, o al menos eso parece. 

"Mucha gente preocupada porque dicen que no pruebo bocado en #bakeoffargentina", arranca el mensaje de Chaves junto a la imagen en la que aparece a punto de probar un bocado de una torta. 

"Aquí en el corte 😅 @telefe Mañana Domingo otro programón! 🍪🧁🍩🥧🍪 Ph @juanparonetto. Vestido @estudioamud", agregó en su post la pareja de Pedro Alfonso

La publicación de la mamá de Olivia y Baltazar Alfonso rápidamente obtuvo más de 40 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, algunos le creyeron que había probado el pastel, otros no tanto.

Otras Noticias