Paulo Dybala reaparece y revela nuevos detalles sobre cómo sufrió el coronavirus: "Me dolían los..."

El futbolista comentó cómo se encuentra ahora.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 18:09

Luego de que Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaran que habían sido contagiados con el coronavirus, muchos fueron los que manifestaron su apoyo y preocupación en las redes sociales sobre su salud.

Viviendo en uno de los países más afectados por esta pandemia, el futbolista y la cantante dejaron saber a través de sus redes sociales que dentro de todo ellos se sentían muy bien.

Luego de unos días, el argentino decidió comentar públicamente con exactitud cuáles fueron los síntomas que presentó por el COVID-19 y cómo logró sobrellevar estos.

View this post on Instagram

Estamos bien ud83dudc4cud83cudffdud83dude0c

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

"Tuve síntomas fuertes hace un par de días, pero ya estoy mejor. Ahora puedo moverme y caminar y estoy probando volver a entrenarme", expresó Dybala al canal oficial de la Juventus.

Sobre lo que sintió con la enfermedad, Paulo comentó: "Hace unos días me sentía mal, pero hoy estoy decididamente mejor. No podía hacer nada, me faltaba el aire. Después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor. Y mi novia, por suerte, también...".

Por su parte, Oriana dejó saber qué tipo de tratamientos les recomendaron a ella y al jugador de la Juventus en un audio que envió al programa "Intrusos": "Nosotros estamos bien. Estamos descansando un montón. La verdad es que no nos dieron ningún tipo de medicamento ni antibiótico. Solo nos dijeron que hagamos reposo."

Catherine Fulop y Ova Sabatini expresaron su preocupación por la salud de su hija mayor y del deportista, sin embargo, confían en que estarán bien mientras culpan con todas las recomendaciones médicas que recibieron.

Otras Noticias