"Pedro: así va a ser Paula de grande": ¡Una foto de Delfi Chaves y su mamá asombra a los fans!

La foto hace furor.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 12:48

Este sábado, una cuenta de fans de Delfi publicó una foto que asombró a los seguidores de las hermanas Chaves. Es que en la postal está su mamá. ¡Y es igual a Paula!

La cuarentena obliga a ejercitar la memoria para buscar recuerdos amables. Y ante la imposibilidad de encontrarse físicamente, el mundo virtual ofrece consuelo. En una foto que compartió una cuenta dedicada a Delfi Chaves la actriz aparece con uno de sus afectos más importantes: su mamá.

En apenas minutos la postal recibió un aluvión de comentarios de seguidores asombrados que vieron en la progenitora un calco de la conductora de Bake Off.

"Alejandra y Delfina, madre e hija divinas", dice el mensaje que acompaña la postal que está haciendo furor entre los admiradores de las hermanas Chaves.

Rápidamente, las respuestas aparecieron y se repitieron por la misma razón: el parecido de Paula y Alejandra es innegable. Y todos anticipan que la pareja de Pedro Alfonso será así cuando sea más grande. 

"Nooo (Paula) es un calco de su mamá, Delfi se parece a su papá", comentó una seguidora. "Paula, sos idéntica a tu mamá cuando sonríe", observó otra admiradora, que acompañó su mensaje con emojis. "mucho vino en los genes que les transmitió su mami Alejandra. ¡Hermosas!", agregó un fan. 

También hubo algunos mensajes dedicados a Peter Alfonso, que ya puede adivinar cómo pasarán los años para su compañera de vida. "Pedro, así será Paula de grande: zafaste, será bellísima", le anticipó una usuaria.