"¿¡Qué cuarentena no respeté!?": Mónica Farro se defendió de las acusaciones por... ¡Hacer un móvil!

La actriz quiso dar explicaciones.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:26

Desde el jueves a la tarde, Mónica Farro está envuelta en una polémica, vinculada al coronavirus y al programa "Intrusos".

Es que la actriz, decidió hacer un móvil desde la puerta del edificio donde vive, con el famoso ciclo conducido por Jorge Rial.

En el mismo momento en que la nota de Farro estaba saliendo al aire, empezaron a lloverle las críticas vía redes sociales. "No todo vale para tener rating", le dijo un usuario.

"La verdad que me parece demasiado exagerada la gente que critica o habla al p... No me siento en falta para nada", afirmó la ex esposa de Ferraro.

"Y lo que hizo Pablo Layús, el notero, fue entrar y poner un pie adentro del hall del edificio. Terminó la nota, se fueron y listo; se respetaron las reglas que se piden", expresó la uruguaya visiblemente enojada.  

"Me parece que la gente se equivoca demasiado. Yo estoy en cuarentena pero no estoy presa adentro de mi casa. Puedo salir al hall del edificio las veces que tenga ganas", dijo Mónica.

"Cada uno tiene que ver lo que hace en su casa y en su vida de cuarentena. No entiendo las críticas desmedidas", concluyó indignada la ex "Bailando por un sueño".

Otras Noticias