“Respetá el planeta, que es nuestra casa…”: el emotivo posteo de Flavio Mendoza dedicado a Dionisio

El coreógrafo y un gran mensaje de esperanza.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 14:04

Los días de cuarentena obligatoria avanzan y los sentimientos comienzan a manifestarse a flor de piel. Muchos son los famosos que utilizan sus redes sociales para reflexionar acerca del difícil momento que travesamos. Flavio Mendoza dejó un sentido mensaje al respecto.

El reconocido coreógrafo se encuentra realizando el aislamiento obligatorio junto a su pequeño hijo Dionisio. En contadas ocasiones Flavio se ha encargado de publicar cómo atraviesa esta cuarentena junto al pequeño.

Hace algunos días, el productor teatral compartió un video que revelaba cómo le enseñaba al pequeño a lavarse las manos correctamente y la importancia que esto tiene en los tiempos que corren.

Hoy, Mendoza volvió a emocionar a los internautas con un sentido posteo dirigido exclusivamente a su pequeño hijo y al aprendizaje que juntos están transitando.

“Crece así con esa pureza, que seas un hombre de bien que nada de lo malo te contagie, corregí todo lo malo que nosotros los adultos no sabemos corregir, o no queremos corregirlo”, comenzaba narrando en su emocionante posteo el bailarín.

“Respeta el planeta que es nuestra casa, que nosotros los adultos no lo sabemos cuidar, espero hijo mío que todo pase y podamos aprender de todo esto. Respetemos nosotros los adultos este hermoso planeta así vos y todos los niños del mundo puedan disfrutarlo y seguir cuidándolo si Dios quiere'', cerraba Flavio junto a una foto del niño disfrutando de la piscina acompañado de su mascota.

El posteo del reconocido artista teatral rápidamente consiguió emocionar a sus seguidores que manifestaron sus sentimientos con corazones y comentarios.

Otras Noticias