¿Rumbo al Teatro Colón? La insólita habilidad de Mirko que causa furor en las redes

El pequeño hijo de Marley no para de sorprender a todos.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 13:36

Sin dudas, Mirko es uno de los niños más famosos en las redes sociales y gracias a su simpatía y gran ternura logra sacarle una sonrisa a los internautas. 

En tiempos de coronavirus y gran preocupación por el futuro del país, el hijo de Marley genera gran alegría entre los usuarios y los distrae un poco de la angustia por la que atraviesan. 

Mirko tiene su propia cuenta de Instagram que, obviamente, es manejada por su papá, desde la aplicación comparte diversas imágenes de su día a día. 

Con la llegada del pequeño, el conductor estrella de Telefe pasó a un segundo plano y la gente busca ver las travesuras que hace Mirko a medida que va creciendo. 

En uno de sus últimos posteos, se puede ver al pequeño pasando la cuarentena de forma relajada y poniendo en práctica nuevas habilidades. 

"Interpretando 'El lago de los cisnes' a lo Julio Bocca!", explica la publicación donde aparece el primogénito de Marley agarrado de la pared intentando una pose complicada. 

De esta forma, Mirko demuestra su pronto crecimiento y no deja de sorprender a los usuarios en las redes con sus alocadas ocurrencias. 

Otras Noticias