¡Se alejó de Canal 13! La inesperada decisión de Sergio Lapegüe: “Mi nueva jefa es…”

Los motivos que lo sacaron de la pantalla.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 21:23

El periodista Sergio Lapegüe está en cuarentena por la pandemia de coronavirus que continúa afectando a la Argentina. Por estar ubicado dentro de los grupos de riesgo, Sergio no puede salir bajo ninguna circunstancia de su casa.

 “Hola amigos queridos. Mis jefes quedaron en el trabajo. En casa mi jefa acá es @bochiok Y es exigente!!!!”, bromeó el periodista en un posteo en la red social Instagram.

Es que su labor como periodista en TN está suspendido hasta tanto la pandemia frene y el canal vuelva a ser un lugar seguro para su salud.

El conductor explicó: “En #cuarentena, cada uno haciendo lo suyo y aportando para aprender en esta nueva rutina. La limpieza y la desinfección es una parte importante de este aprendizaje”.

“Estamos aprendiendo a prestarle atención a cosas que antes no tanto como los picaportes o los aparatos electrónicos para prevenir todo tipo de virus y bacterias”, destacó Lape sobre la importancia de la limpieza en casa.

 “Lo importante es divertirnos juntos limpiando, con el nuevo aliado en estos tiempos: ‘Trapo y lavandina’. Me imagino que ustedes hacen lo mismo, ¿no?”, concluyó el periodista.

“Una masa Sergio y Bochi”, “Aguante la lavandina”, “Muy bien el trabajo en equipo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Otras Noticias