¡Se cansó! Brancatelli perdió la paciencia y hundió a otro famoso: “Que no moleste más”

La cuarentena no le da paz.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 19:04

Las peleas entre Diego Brancatelli y Alfredo Casero ya son casi un clásico. Pero esta vez los dos perdieron la paciencia y se dijeron de todo.

El primero en atacar fue el actor, quien dijo que el periodista de Intratables era un “llora sobres”. Brancatelli no se quedó callado: “No voy a leer la nota ni engancharme en lo que dice este muchacho. Estamos trabajando. Que se corra y no moleste”.

 “Si tiene abstinencia de protagonismo que haga lives en sus redes con sus monólogos de humor que son tan graciosos”, agregó Diego desde sus redes sociales.

Esta no es la primera pelea que ambos tienen. En 2017, Brancatelli tildó de “violento” al comediante luego de que haya criticado en Animales Sueltos a Mirtha Legrand por su entrevista a Macri.

En febrero de 2019, cuando el Intratable fue filmado en un shopping de Buenos Aires, el humorista le indicó que “tenía que bancarse la pelusa si le gusta el durazno” y que no saliera a llorar “para hacer quilombo”.

 “Tu vida no es la de un villero, no tendrías que ir a comprar a una villa, tendrías que ir a comprar a un shopping porque vos tenés guita y te vas a Miami porque laburas de eso: defendiendo chorros", escribió en ese momento Alfredo.

¿Cuál será el próximo round entre Diego y Casero?

Otras Noticias