¡Se confesó! "Tengo miedo a todo”: Cinthia Fernández y un duro momento

La bailarina y una duda que nos atraviesa a todos.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 09:01

Avanzan los días en el marco de la cuarentena social preventiva en nuestro país, y la preocupación aumenta. Los números de contagiados aún no logran disminuirse y ya no solo se ven afectados en su mayoría los considerados “grupos de riesgo”. Cinthia Fernández en “Los Ángeles de la mañana”, planteó una duda que nos persigue a todos.

En el programa matutino de Canal Trece, Fernández manifestó su temor por la situación que estamos atravesando, y aprovechó la instancia para realizar algunas preguntas en torno a la misma.

En “LAM”, se encontraba invitado el doctor Edgardo Trivisonno, quién era el encargado de aclarar dudas sobre el avance del coronavirus. Cinthia no dejó pasar la oportunidad.

“Todavía no se sabe si adquieren inmunidad, porque muchos de los que estuvieron enfermos, con coronavirus, volvieron a contagiarse. De hecho, hay mucha desinformación”, comenzó acotando la panelista.

“Ayer la doctora Lestelle, lo dijo. Hoy por hoy está muriendo gente que no tenía enfermedad de base y que no está dentro de los grupos de riesgo. A mí me pasa que yo tengo miedo a todo, porque ya está muriendo gente que no está en los 'iniciales' grupos de riesgo", agregó la bailarina.

El doctor Trivisonno agradeció la consulta de la joven y la consideró de gran aporte para el momento que vivimos. “Es importante lo que decís. Antes decían 'yo soy menor de 50 años, no me va a pasar nada'. Hay casos que hemos visto en personas jóvenes, sanas, que producen una neumonía grave y los lleva a la muerte”, señaló el médico ante la pregunta de la ex de Martín Baclini.

“Por favor, este es un mensaje para todos los millennials y para todos los jóvenes: si bien van a tener una enfermedad leve, en general o en la gran mayoría, el peligro también es que son contagiosos y pueden contagiar a su padre, a su madre y a su abuelito. Entonces, no tienen que circular y no se crean inmunes porque hay personas jóvenes, sanas, que han hecho ejercicio, que no fuman, que no toman alcohol y han desarrollado una neumonía grave”, finalizó el especialista ante la mirada atenta de Cinthia.

Otras Noticias