¡Sin consuelo! Sofi Morandi se lloró todo y conmovió a sus fans: "No sé si yo estoy muy..."

La actriz no pudo contener las lágrimas y así lo manifestó en Instagram.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 16:50

Las redes sociales se convirtieron en el medio elegido por la gran mayoría de los famosos para expresarse sobre esta cuarentena obligatoria. Sofi Morandi se sumó a esta ola para manifestar su angustia.

A una semana de que el presidente Alberto Fernández ordenara la cuarentena obligatoria para prevenir el coronavirus, la actriz se mostró muy triste por esta situación.

Fue así que, a través de la herramienta "stories" de su cuenta de Instagram, Sofi compartió un breve video en el cual se puede ver en su expresión lo mal que la está pasando.

Desde su hogar, cumpliendo con el aislamiento social, Morandi mostró cómo está viviendo todo esto y la angustia que le genera esta crisis que atraviesa el país y el mundo.

En las imágenes que compartió, se puede ver a la artista llorando, aunque eso tiene que ver con una película que estaba mirando, pero igualmente admitió que la cuarentena la sensibilizó aún más.

“Estoy viendo milagro en la celda 7, es una puñalazo al corazón, todavía me falta una hora de película. Tuve que poner pausa e ir a buscar un agua a la cocina, a ese nivel“, expresó la excampeona del "Bailando" entre lágrimas.

Finalmente, luego de haber relatado el momento, Sofía, ya un poco más relajada, agregó: “No sé si yo estoy muy en cuarentena o…”.

Otras Noticias