¡Todo mal! Durísimo cruce entre Denise Dumas y Fernanda Iglesias... ¡En vivo!

La intensa discusión sucedió en "Hay que ver".
sábado, 28 de marzo de 2020 · 13:10

Los ánimos están cada vez más caldeados en "Hay que ver", el ciclo de las tardes de Canal Nueve. Esta vez el encontronazo fue entre Denise Dumas y Fernanda Iglesias.

El desencadenante fue el debate por el caso de Federico Llamas, el joven que circulaba por la autopista con bolsos y tablas de surf, en plena cuarentena. La ex modelo estaba indignada.

"Cuando ves a un chico que lo llevan hasta la puerta de su domicilio y le explican como si tuviera 2 años…", estaba diciendo Denise cuando Fernanda la interrumpió.

"Pero la policía ni siquiera esperó a que él entrara a su casa. ¿Por qué no esperaron?", acotó la panelista, ante la mirada atónita de la conductora.

"Vos estás diciendo que dependemos de la responsabilidad de la gente. ¿Tienen qué llevarte de la oreja hasta la puerta de tu casa? ¿Eso es lo que querés?", lanzó enfurecida Dumas.

"No. Lo que digo es que no prejuzguemos si no sabemos todos los hechos, porque no te gustaría que te pase a vos", le replicó Iglesias a la ex "Bailando por un sueño".

El intenso ida y vuelta terminó, cuando la esposa de "Campi" reconoció que la situación se estaba yendo de las manos, y decidió cambiar de tema.

Otras Noticias