Tras contraer coronavirus, Oriana Sabatini reapareció y alarmó a su madre: "Ya no sé qué hacer"

La cantante sorprendió a todos con este video.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 13:21

Hace algunos días, Oriana Sabatini confirmó la peor noticia en medio del drama: tanto ella como Paulo Dybala dieron positivo en el test de coronavirus.

Desde hace meses que ambos residen en Italia, el segundo país más afectado por dicha pandemia. Pero según confirmó la cantante, ninguno de los dos tuvo síntomas en estos últimos días.

"Estuve un poco agitada. A veces siento que me cuesta un poco respirar, pero dentro de todos nos sentimos bien”, señaló Oriana y le llevó tranquilidad a sus millones de fanáticos que estaban preocupados por su delicado estado de salud.

En medio de tantas malas noticias, la hija de Catherine Fulop estrenó su nueva canción "Bad" y sorprendió a todos en las redes sociales. 

“Hoy me levanté con ganas de festejar el lanzamiento de mi nueva canción poniéndome linda y haciendo playback casero", escribió la novia de Paula Dybala.

"Ya no sé qué más hacer. Espero que les haya gustado 'Bad'", exclamó la artista sobre su nuevo single. Allí se la puede ver muy entusiasmada cantando, mientras mira fijamente a la cámara.

View this post on Instagram

hey

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

De inmediato, el video recolectó miles de reproducciones y ya suma cientos de comentarios de celebridades que felicitaron a Oriana por su gran talento. Entre ellos, Paulo Dybala, Gabriela Sabatini, Lourdes Sánchez, Nicki Nicole y más. ¡A seguir así!

Otras Noticias