¡Tras la polémica! Marcelo Tinelli luego de las críticas tuvo gesto que nadie imaginó. ¿Le llegaron al corazón?

El conductor sufrió fuertes críticas por su viaje en plena cuarentena.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 19:42

Marcelo Tinelli fue el blanco de todas las críticas  durante la semana pasada, debido a su viaje junto a su familia a la ciudad de Esquel en momento de cuarentena obligatoria decretada por el Presidente de los argentinos.

El conductor decidió pasar su aislamiento en la casa que tiene en la provincia de Chubut con los suyos, ya que el pedido del presidente fue: "todos se quedaran en su casa sin trasladarse".

Por este motivo el presentador se manifestó en las redes al respecto y dijo: "Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Con el Gobernador entendimos que no había ningún problema para venir”.

“Sentía que con mi familia estaba bueno estar acá, sobre todo con chicos adolescentes. Así como hay gente que se va al country de Buenos Aires o a sus casas para pasar este aislamiento que está dictando el Gobierno Nacional, nosotros la podíamos pasar acá en Esquel en nuestra casa. Nos vamos a quedar los días que sean necesarios", aseguró Tinelli.

Siguiendo el tema, Guillermina Valdés también salió en defensa de su pareja y dejó en claro que: "no estaban de vacaciones y que trabajarían home office como el resto de la gente".

Aunque las justificaciones de la modelo fueron validas, las críticas hacia el conductor de Showmach y su familia siguieron su rumbo y en medio del escándalo Mecerlo tomó una decisión que sorprendió a todos.

El presentador hizo una donación millonaria a la Asociación Cooperadora del Hospital de Esquel, según indicaron las fuentes lo hizo para abastecer las instalaciones con los insumos suficientes para palear la pandemia.

Otras Noticias