¡Un duro golpe! El Príncipe William y Harry se unen tras recibir la peor noticia. ¿Será muy tarde?

Los duques dejaron de lado sus diferencias para atravesar este mal momento.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 19:07

La pandemia por coronavirus que está acechando el mundo entero, causa conmoción en todos los países, todos estamos expuestos al contagio pero nadie se imaginaba que en el palacio de Buckingham se detectaría un caso, como fue el caso del Príncipe Carlos.

El miércoles trascendió la tremenda noticia de que el heredero del trono británico fue diagnosticado con la enfermedad que está azotando el mundo. El duque quedó en aislamiento en su finca de Balmoral, en Escocia.

No obstante, la noticia causó gran sorpresa entre Guillermo de Cambridge y su hermano, Enrique de Sussex, quienes olvidaron sus diferencias y se unieron para que su padre salga adelante.

De acuerdo a los dichos de la periodista Diane Clehane, autora de los libros "Imagining Diana" y "Diana: The Secrets of Her Style", Harry se acercó a su hermano mayor para reavivar el vínculo ya que algo más importante los une hoy, la salud de su padre.

"Después de todo el rencor entre William y Harry por todo lo que ha sucedido, tiene que quedar atrás. Perdieron a su madre tan joven y Carlos ha sido un buen padre para ambos. Este ha sido un recordatorio de lo importante que ha sido su vínculo fraternal a lo largo de sus vidas", indicó la periodista.

Según indicaron los voceros de la Clarence House, residencia oficial de Carlos de Gales y Camila, el heredero de la Reina tiene algunos síntomas pero desde su residencia sigue trabajando; por su parte la esposa del Príncipe está en perfecto estado de salud.

"Carlos y William se han acercado en el último año especialmente durante las polémicas negociaciones con Harry sobre su salida de la vida real. Harry había estado muy enojado con ambos pero nada de eso parece importante con lo que está sucediendo ahora", manifestó la escritora.