¿Y la cuarentena? Julieta Prandi aclara todo sobre su regreso a la Argentina: "Me fui antes de..."

La modelo estuvo de vacaciones por Cuba.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 22:29

El año pasado fue muy complicado para Julieta Prandi, transcurrió entre su fuerte separación de Claudio Contardi y el buscar su nueva vida como una persona independiente.

Luego de su participación en la exitosa obra "Atrapados en el Museo", la actriz sorprendió con su decisión de no continuar con el equipo para la gira nacional que tenían prevista antes de la contingencia del coronavirus.

Justo a su salida fueron muchos los rumores de que la argentina había tenido algunos problemas con sus compañeros de elenco, sin embargo, su renuncia evitó que esto trascendiera a mayores.

Hace poco también se dio a conocer que el romance de Prandi con uno de los integrantes del grupo musical "Airbag", Guido Sardelli, había llegado a su fin luego de unos meses de intentar que se concretara algo formal.

Tal parece que el músico y la modelo no lograron congeniar correctamente, por lo que pusieron punto final al amor de verano en amistosos acuerdos.

De vuelta a la soltería, Julieta ha decido tomarse un tiempo para ella y por esto que agarró sus valijas para irse a Cuba por unos días, pero la pandemia llegó junto a varias restricciones.

"Me fui antes de que salieran todas las medidas. Ya estoy en casa y cumpliendo el protocolo de cuarentena. No creo que sea momento para dar notas...", expresó la conductora a su regreso, tranquilizando así a sus seguidores.

Otras Noticias