¡Ya van dos, Emperador! Las consecuencias que afronta Alex Caniggia por infringir la cuarentena

El mediático lo hizo de nuevo.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 11:36

La cuarentena obligatoria rige en nuestro país oficialmente desde hace ocho días, como medida preventiva frente a la propagación del coronavirus. La sanción por transgredir la medida está estipulada por el Código Penal. Alex Caniggia, lo hizo de nuevo.

Alexander había sido notificado el jueves pasado, según confirmación del periodista Mauro Szeta, por encontrarse circulando en la vía pública sin los permisos correspondientes. Sin embargo, volvió a burlar la medida.

Este viernes el mediático se encontraba transitando por la autopista Buenos Aires/La Plata, en compañía de su pareja, Macarena Herrera. Al ser detenidos por Gendarmería y no contar nuevamente con los permisos requeridos, se procedió a su detención.

El joven Caniggia se encontraba circulando en su auto Fiat Cinquecento que quedó momentáneamente secuestrado.

Luis Armella, el juez federal interviniente, dispuso el inmediato arresto domiciliario para el hijo del ex futbolista y su pareja, teniendo en cuenta el antecedente previo.

El hermano de Charlotte deberá cumplir con la sanción en Puerto Madero donde posee residencia, mientras que su novia lo hará en un country de Ezeiza, según informó el periodista Gastón Marote.

Vale recordar que el artículo 205 del Código Penal dictamina que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”. ¡A ponerse las pilas emperador!

Otras Noticias