¡A cara lavada! Florencia de la V publicó una particular imagen: “Son tiempos difíciles”

La actriz cuenta como está viviendo estos días de encierro.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:28

Florencia de la V está efectuando la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus en su hogar. Ella optó por mostrarse realizando quehaceres domésticos en las redes sociales.

En su Instagram, publicó una imagen donde se la vio sin maquillaje ni pestañas postizas. “Un día nos sacamos el make up y las pestañas”, escribió la comediante.

“Aprovechá para cuidar tu piel, una buena limpieza e hidratación hace que tu piel luzca más fresca y luminosa”, dijo la actriz al pie de la foto, que en horas consiguió cerca de 20 mil likes.

La conductora está pasando el aislamiento con su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Paul e Isabella, y al parecer está disfrutando al máximo todo este tiempo en familia.

“Son tiempos difíciles. Veo en la tele y redes mucha gente irascible y poco solidaria con el tema. A tomar conciencia, no tengas miedo”, comentó Florencia algo afligida.

“Tomá los recaudos necesarios, disfrutá de tu familia y creá recuerdos que duren para toda la vida”, recapacitó la modelo tratando de concientizar a la sociedad.

En el mismo contexto, Flor los primeros días de este mes cumplió 45 años y lo pasó en familia. "Solo puedo agradecer", dijo emocionada celebrando junto a los suyos.