"A veces no me conozco": la durísima confesión de "Chano" Moreno Charpentier

El cantante reapareció en los medios.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 10:57

Después de mucho tiempo, ayer por la noche, "Chano" Moreno Charpentier reapareció ante las cámaras, y lo hizo en el programa de Andy Kusnetzoff.

El ex de Militta Bora fue uno de los invitados, a distancia, del ciclo "Podemos hablar", que se emite por la señal de Telefe todos los sábados.

Por razones obvias, "Chano" y los demás famosos salieron al aire por web cam, cada uno desde su casa, donde se encuentran cumpliendo la cuarentena.

El ex "Tan biónica" dio detalles acerca de cómo atraviesa este difícil momento que vive el mundo, pero también qué le está pasando en lo personal.

"Aprendí un montón. La verdad que soy de aprender así, lamentablemente. Estoy tratando de hacer cosas piolas y de estar expuesto cuando tengo que sacar un disco o tengo que grabar un videoclip", dijo el cantante.

"Aunque no lo creas se te hace difícil. Creo que no sabía cómo bajarme de ese ritmo vertiginoso y por eso hice lo que hice", expresó Charpentier.

Además, el hermano de "Bambi" se refirió a como es su relación actualmente: "Diría que él es una de las personas más importantes de mi vida. Siempre compartí todo con él. Estamos muy amigos".

Otras Noticias