“A veces no se sabe…”: Silvina Luna y una linda actitud durante la cuarentena

La modelo está aislada en su casa.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 14:28

Desde que comenzó la locura por el coronavirus, Silvina Luna está haciendo la cuarentena en su casa como le pidió el Presidente de la Nación a todos los argentinos.

En el caso de la reconocida modelo se aisló con severas medidas de seguridad, ya que es paciente de riesgo por la enfermedad que contrajo al tener una mala praxis durante una operación quirúrgica.

“Tengo una insuficiencia renal por la que me tengo que cuidar el doble o un poquito más que el resto. Por la insuficiencia y por estar inmuno suprimida por corticoides”, aclaró la mediática en su cuenta de Instagram.

A pesar de estar en esta situación Silvina se mantiene positiva y saludable, mantiene una dieta estricta y hace actividad física.

Una de las cosas que más le gusta a la ex “Gran Hermano” es el yoga y se encarga de practicarlo todos los días desde la comodidad de su hogar.

En este sentido, Luna se solidarizó con sus seguidores y decidió compartir un video en el que muestra cuáles son los primeros pasos a seguir para aprender a meditar: “Sé que se habla mucho de la meditación. Y a veces no se sabe por dónde arrancar. Desde mi experiencia les comparto este video”, comenzó diciendo.

Luego, Silvina agregó: “Es una invitación a generar un momento de calma y de regalo para nosotros mismos. A través de conectarnos con nuestra respiración. ¡¡Si es tu primera vez contame cómo te sentiste!! ¡Y si no es tu primera vez también!”, finalizó aportando su granito de arena para sentirnos mejor en el encierro.