¡Adaptándose! Andy Kusnetzoff y una nueva forma de hacer “PH podemos hablar”

El conductor tuvo a todos sus invitados de forma virtual.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 19:40

Andy Kusnetzoff está al frente del programa “PH podemos hablar” que se emite por telefe todos los días sábados a las 22 horas. En la emisión de este fin de semana fue un poco atípico debido al aislamiento obligatorio puesto por el gobierno.

La producción del programa junto al conductor adoptaron una nueva forma de traer invitados al estudio. En esta novedosa oportunidad los famosos que formaron parte del “punto de encuentro” lo hicieron de forma virtual.

Este método ya lo habían implementado en el programa anterior cuando el locutor estuvo en comunicación con el jugador Rodrigo De Paul, que está viviendo en Italia,y fue todo un exito.

En esta oportunidad los invitados virtuales fueron: La cantante Lali Esposito, el actor Leo Sbaraglia, el jugador de fútbol Ángel Di María, y el cantante Chano Charpentier, donde se los pudo ver en pantallas gigantes, entrevistados por Andy.

“Hoy, más que nunca, prepárense para PH en cuarentena”, así comenzó su emisión el periodista. Todo se dio con normalidad, pero con graciosos comentarios de los invitados: “Lo bueno de esto es que parezco de dos metros de altura”, dijo la cantante. El actor también opinó: “Es muy rara esta situación. Pero estamos acá, tratando de ponerle onda”.

 

El futbolista ante la pregunta del ex “CQC”, habló sobre la situación que están viviendo en Europa: “Es algo loco lo que estamos viviendo. Estamos aislados hace catorce días. Hemos salido una vez al súper”.

Kusnetzoff después pasó a la mesa a comer, donde sí tuvo invitados en vivo y fueron: La periodista María O’Donnell y el Doctor Jorge Trataglione.