Barby Franco en cuarentena admitió su error luego de subir una foto en la red: "Tengo poca idea..."

Los seguidores de la modelo le enviaron mensajes y ella reconoció que se equivocó.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 18:50

Recientemente, Barby Franco llamó la atención en las redes sociales luego de compartir un video con un mensaje, en el cual expresó de manera incorrecta una acción. 

La modelo se encuentra en el campo cumpliendo la cuarentena preventiva y obligatoria junto a su pareja Fernando Burlando, y desde allí publicó algunas postales y videos. 

Franco, quien acostumbra a compartir sus mejores momentos en su cuenta de Instagram, en esta oportunidad, acaparó la atención de los usuarios por las palabras que dijo en el clip donde mostró cómo vivía sus días fuera de la ciudad. 

Muy contenta, la pareja del famoso abogado, quiso contar a sus seguidores que había logrado superar uno de sus mayores miedos, subirse a un caballo. 

Sin embargo, la panelista de "Pampita Online", se equivocó al comentar que había aprendido a andar a caballo y sus seguidores no se la dejaron pasar. 

"Aprendí a domar un caballo, que era uno de los grandes miedos que tenía", dijo Barby en la grabación donde aparece arriba del animal paseando por el campo.

Rápidamente, los internautas le enviaron algunos mensajes para decirle que se había expresado de manera incorrecta: "Jaja ¡No es domar! Es aprendiste a montar", le escribió una usuaria.  "Mis seguidores me corrigen. Claramente tengo poca idea de campo jajajaj", compartió después la modelo en la red social. 

Otras Noticias