Camilla Parker-Bowles y una terrible noticia que conmocionó: la vida de muchos está en riesgo

Camila sorprende con un contundente mensaje.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 17:10

No es común que se emitan mensajes de este tipo desde la realeza británica y menos de parte de Camila Parker-Bowles, pero estos son tiempos oscuros donde hay mucho miedo y el confinamiento está a la orden del día.

Camila ha hablado de causas sociales como lo es la lucha contra la violencia de género. La situación viene en alza debido al aislamiento al que muchas personas están sometidas actualmente por el coronavirus.

Por esta razón, la duquesa de Cornwall dio una noticia terrible, mediante un comunicado por Clarence House admite que son tiempos muy difíciles para un colectivo en particular.

“Este es un momento complicado para todos, ya que a todos se nos pide que nos quedemos en casa para estar seguros. Pero para algunos es aún más difícil, porque su hogar no es un lugar seguro”, dijo la inglesa.

La famosa continuó su mensaje diciendo que solo puede imaginar que pedir que se queden en casa puede ser muy aterrador para algunas familias, ya que puede significar más tiempo con la persona que te lastima.

El contundente mensaje de la duquesa termina con un consejo a todas las personas que pasan por estas situaciones de violencia machista para brindarles ayuda y sientan que no están solas, poniendo a disposición un número de ayuda para comunicarse con una organización benéfica.

La esposa del príncipe Carlos pasa un momento complicado por el coronavirus, por eso debe mantener distancia ya que con 72 años entra en el grupo de más riesgo. Mientras, Carlos está aislado de su familia en Escocia.

Otras Noticias