Conmoción: falleció la novia de Ricardo Centurión

Tristeza absoluta.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 14:19

Hace algunas horas se conoció que Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, falleció por un paro cardíaco mientras manejaba su auto.

Ambos estaban cumpliendo la cuarentena obligatoria en Puerto Madero, pero por razones que aún se desconocen, Melody salió de su casa y se dirigió a Lomas de Zamora con su auto.

Al llegar a Lanús Este, la joven perdió el control del vehículo por un ataque cardíaco, se cruzó de carril y chocó contra otro auto que estaba estacionado. 

Melody estaba en pareja con el futbolista de Vélez hace más de 4 años. Más allá de las idas y vueltas, siempre buscaron la manera de estar juntos.

Según fuentes allegadas a Centurión, al enterarse de la triste noticia del fallecimiento de su gran amor, sufrió un ataque de nervios.

La joven tenía 25 años y había sido trasplantada del corazón. Además tuvo cáncer en 2015  y su estado de salud era sumamente delicado. 

Por el momento, el futbolista de Vélez no brindó declaraciones sobre el fallecimiento de su novia pero se espera que dentro de las próximas horas lo haga. 

Otras Noticias