¡Conmovedor! Carmen Barbieri: “Yo solamente le pido a Santiago Bal que no se lo lleve”

La actriz contó cómo está viviendo estos días.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 16:20

Carmen Barbieri habló con “DiarioShow” sobre el difícil momento que está atravesando su hijo, Federico Bal, quien fue diagnosticado con cáncer de intestino a comienzo del mes de marzo.

A la actriz la vida muchas veces la colocó ante circunstancias muy complejas, por ejemplo la enfermedad que atravesó su esposo, Santiago Bal, y ahora la delicada situación de su hijo.

En estos días la comediante soporta callada la situación particular de no poder visitar a Federico, por la cuarentena obligatoria que todos los ciudadanos debemos cumplir.

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

La directora teatral comentó algo angustiada: “Desde lo más profundo de mi corazón, yo solamente le pido a Santiago Bal que no se lo lleve”.

La bailarina agregó: “Él tuvo la posibilidad, como uno de sus últimos sueños, de trabajar con Fede en el cine y con nosotros la temporada pasada, en Mar del Plata, con la revista ‘Nuevamente juntos’”.

View this post on Instagram

AMOR VERDADERO u2764u2764u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Y Carmen continuó diciendo: “Que no lo tome de la mano, que lo deje, que no se lo lleve. Mi hijo es muy joven y estoy convencida de que se va a recuperar”.

Barbieri también se refirió como la esta pasando en lo personal. “Hace ya como cuatro meses que estoy de duelo por Santiago y ahora esta fuerte preocupación por Fede; no obstante, voy a estar a su lado en toda esta etapa y va a salir adelante, porque mi hijo es muy fuerte y no se doblega ante nada”.

Otras Noticias