¿Dalma Maradona no estuvo en cuarentena por coronavirus? ¡Le exigieron una explicación!

La actriz sorprendió con su confesión.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:11

Durante este tiempo de aislamiento domiciliario por la expansión del coronavirus en el mundo, muchos famosos aseguraron su reticencia a permanecer en su hogar, a pesar de que la mayoría entiende el riesgo que conlleva incumplir esta medida. ¿Qué piensa Dalma Maradona?

La actriz es una de las hijas de Diego que tiene una mayor exposición mediática, y constantemente comparte detalles de su vida o sus pensamientos. Sin embargo, esta vez se vio envuelta en una confusión que la llevó a ganarse un repudio masivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa subió una historia en donde contó brevemente cómo iba su período de cuarentena, pero sus palabras no fueron muy bien acogidas por sus fans. ¿Qué fue lo que les molestó? 

"Hpy, mi primer día de m... en cuarentena. La bendición de estar acostada al lado de mi marido y antes de irme a dormir LLORAR DE LA RISA (literal) CON ÉL. (Mañana les cuento de qué me reía)", escribió la diosa argentina.

Para su sorpresa, la figura recibió un mensaje privado en donde una internauta le reclamó: "Deberías llevar 8 días, como todo el mundo". De inmediato, ella se tomó el tiempo para responderle públicamente, ya que aseguró que no fue la única que hizo esta observación.

"Como Caro, ¡hay varios que entendieron lo que se les cantó! VOY los mismos días que vos, CARITO DE MI CIELO, solo que hoy fue mi primer día de M...! Los demás no fueron tan malos. QUE ESTA CUARENTENA TE SIRVA PARA NO PENSAR SIEMPRE LO PEOR DEL OTRO", afirmó la artista.

View this post on Instagram

Ph: @justinabulbarella MUA: @caritopesce

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

Luego, Dalma grabó un video en donde explicó lo mismo, ya que no paraban de llegarle nuevos mensajes. ¿La cuarentena le robó la paciencia?

Otras Noticias