¡Devastada! El drama que vive Zulma Lobato en sus días de aislamiento: “No aguanto más”

La mediática está pasando por su peor momento.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 20:45

Los últimos días de la vida de Zulma Lobato fueron marcados por la tragedia y el drama, a quien tanto dolor y malos ratos no le caben en la cabeza. El día viernes la mediática se dirigía al súper para hacer algunas compras para la cuarentena.

Pero algo salió mal, cuando la famosa retornaba a su domicilio con los víveres que había adquirido, fue acorralada por unos malvivientes y le robaron todo, la comida, el celular y plata, dejándola devastada.

En ese marco, Zulma subió al tren Sarmiento con destino Capital Federal, cuando en Retiro dos uniformados la detuvieron y casi la llevan presa por quebrantar la cuarentena obligatoria, la mediática entro en pánico.

Lobato fue demorada por dos horas, donde le labraron un acta por la infracción que se le acusa. Además no pudo contactarse con su ex representante, Lautaro Reyes, quien contó a través de las redes la situación que afrontó la famosa. “No aguanto más”, dijo Zulma entre lágrimas.

Lejos quedaron aquellos momentos donde la mediática recorría los shows de la televisión y actuaba en el teatro, recordemos que el año 2018 reapareció en los medios tras un brutal ataque que recibió de un taxista.

En el 2019 la invitaron al programa de Moria Casán, para hacer una denuncia pública contra el Hospital Muñiz, ya que la habían dejado sin su medicación para el VIH. Además la famosa tuvo que ser internada de urgencia en la clínica La Torre, de Vicente López.

Durante ese año, tras ser operada de extracción de riñón, “reapareció” en las redes pidiendo ayuda económica y acudiendo a Lizy Tagliani y Flor de la V, muchos quedaron conmovidos por el pedido de la mediática y se sumaron a la campaña solidaria.

Otras Noticias