"Devolveles sus teléfonos": Maxi López enfrentó a Wanda y le puso los puntos. ¡Durísimo revés!

El futbolista ya no aguanta más.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 10:05

En medio de la cuarentena obligatoria, muchos padres divorciados deben transitar el duro dolor de la distancia, tal es el caso de Maxi López que se encuentra en Italia y sus hijos en Francia.

La mala relación que hay con su ex cada vez se agrava más, pero según el futbolista  Wanda Nara constantemente le pone trabas en la rueda.

Debido a la propagación del coronavirus, Maxi no puede ver a Valentino, Benedicto y Constantino, sus hijos, y como si lo anterior fuera poco, por decisión de la mediática, tampoco puede llamarlos vía Skype.  

View this post on Instagram

Freckles ud83eudd70

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

Al parecer, ya que Wanda no contesta los mensajes, el deportista tomó la decisión de escracharla por las redes sociales, ante sus millones de seguidores. ¿Qué hizo? 

"Hoy es uno de esos días en los cuales un paseo con mis bebés , con amigos, tomar un helado y caminar sin destino alguno se valoran", escribió Maxi en su cuenta en Instagram.

Rápidamente, la indirecta contra Wanda no tardó en llegar. "Extraño besar a mis niños mucho, así que mamá, ponete las pilas y devolvele sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo. En estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca", sentenció el ex jugador de River.

Aún el futbolista del FC Crotone no obtuvo respuesta de la esposa de Mauro Icardi. Pero cuando le conteste, sin lugar a dudas se desatará una nueva pelea. 

Otras Noticias