El estado de salud de la Reina Isabel mantiene a todos intranquilos ¿Cómo sucedió?

Las redes sociales enloquecieron por los rumores.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 17:11

En la actualidad, Inglaterra es uno de los países más afectados por la pandemia que desató este virus que se originó en China. Muchos son lo que alrededor de la Reina, ya dieron positivo en el test de diagnóstico, ente ellos el Príncipe Carlos.

La actual monarca de la corona británica es la Reina Isabel II, quien se volvió en tendencia en las redes sociales tras el rumor de que el estado de salud de la misma peligraba debido a que fue contagiada por coronavirus.

Como la mayoría sabe, Doña Isabel tiene 93 años de edad, y en pocos días estaría cumpliendo 94, exactamente el 21 de abril.

Hace unas semanas atrás, la monarca junto a su esposo el duque de Edimburgo, se trasladaron a un lugar seguro, donde pasarían la cuarentena preventiva y obligatoria, alejada de todo contacto que puede llevarla a contraer la enfermedad.

Aunque la Reina siempre mantuvo el protocolo vigente para prevenir el contagio, todos coincidieron que era lo mejor llevarla a un lugar más seguro. “Ella goza de buena salud, pero se ha considerado preferible moverla. Los anfitriones del palacio ven un flujo contante de visitas entre los políticos y dignatarios de todo el mundo”, indicaron las fuentes oficiales del palacio.

De manera afortunada, desde la mansión real no dieron a conocer ningún tipo de complicación sobre la salud de la Reina, pues al parecer nada informaron porque nada pasa por el momento, no hay mala noticias para difundir.

Sin confirmación de las fuentes oficiales, empezó a circular un rumoren internet que la monarca estaría contagiada, pero al no tener una confirmación todo es solo un rumor. Dejando en claro que Doña Isabel II es una de las personas más propensas a este virus por su edad, se tomaron a tiempo todos los recaudos necesarios.