¡El tiempo no pasó! El conmovedor encuentro entre Lali Espósito y Nicolás Vázquez en esta cuarentena

Los actores sorprendieron a sus fans.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:32

La cuarentena ha hecho que varios artistas recurran a las transmisiones en vivo que les permite hacer Instagram desde su plataforma, y así entretener a sus seguidores e incluso a ellos mismos. Siguiendo esta onda Nicolás Vázquez y Lali Espósito protagonizaron un encuentro digital muy emotivo.

El actor estaba haciendo un en vivo desde su cuenta y fue casi inevitable para la cantante enviarle la solicitud para unirse a la dinámica y pasar un rato diferente juntos.

Una vez Nicolás aceptó la solicitud apareció en pantalla la actriz bailando su nuevo tema "Laligera", cosa que hizo que hasta Gimena Accardi se asomara y la acompañara con su baile.

Lali le comentó a su excompañero de trabajo que estaba pasando estos días de aislamiento social preventivo y obligatorio con su novio, Santiago Mocorrea, en su casa de Buenos Aires y que lo que comentó en "Podemos Hablar" sobre los momentos de la convivencia en los que hay "cortocircuitos" es real.

Luego de una amena conversa, la cual fue plenamente disfrutada por los seguidores de ambos, la artista y el intérprete decidieron culminar expresándose todo el cariño que se tienen.

"Te quiero mucho, estoy muy orgulloso de todo lo que has logrado. No solamente como artista. Te admiro, te quiero y gracias por tu cariño", le comentó Vázquez a la intérprete de "Sin querer queriendo".

Por su parte, Espósito le dejó saber a Nico que era recíproco todo lo que sentía. "Te quiero y te querré por siempre. En mi vida significás mucho, sos un gran amigo que siempre está. Vos y Gime son lo más, los compañeros que más amo", afirmó.