¡Escándalo! La polémicas palabras de Aníbal Pachano a su llegada a la Argentina: "Bobos, bobas..."

El coreógrafo ya está en el territorio argentino.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 17:13

Luego de que hace algunos días Aníbal Pachano diera unas polémicas declaraciones sobre la cuarentena obligatoria que debía hacer al regresar a la Argentina luego de su estadía en Chile, hoy vuelve a ser noticia por su regreso al país.

La llegada del coreógrafo fue transmitida por el programa "Hay que ver", y mediante sus cámaras envío otro polémico mensaje con respecto a la repatriación de argentinos.

"La gente que está varada en Chile no se puede creer. Por qué no estudian un poquito en los Instagram y se hacen un poquito más inteligentes, bobos, bobas", expresó Pachano, dejando completamente en blanco a los conductores del show por no entender a ciencia cierta para quién o sobre qué iba dirigido este mensaje.

Cuando aún las restricciones del gobierno de Alberto Fernández eran solo para quienes regresaran de países en riesgo y personas de la tercera edad, el director de teatro manifestó: "Yo me voy a aislar el tiempo que corresponda, pero no me voy a aislar de la vida... eso lo tengo clarísimo en mi cabeza. Voy a seguir trabajando como sea y de la manera que sea porque es el motor que yo tengo para vivir".

De igual forma, en ese momento Anibal agregó: "Y va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al presidente (...) Igual me parece que es una restricción que no colabora para nada porque si queremos que la gente esté bien, aislarnos porque somos viejos, la verdad es que me parece una ‘mamarrachada' ".

Al ver las repercusiones de sus palabras, el argentino salió en su defensa y dijo: "Me invadió el pánico y el miedo. Dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer (...) Hice una falta de respeto al presidente (...) que se tergiversó, se manipuló, se utilizó y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares".

El bailarín aclaró sobre el escándalo que generó: "Yo nunca hablé de que no había que hacer cuarentena y guardarse en su casa, sino que todo lo contrario, yo vivo en un hotel, encerrado en una habitación. Con todos los cuidados que tuve que tener y que aprendí a tener, porque ninguno de todos esos que me insultaron sabía absolutamente nada de lo que estaba sucediendo".

Otras Noticias