¿Esta vez se casan? Barby Franco compartió la foto más tierna de Burlando: "Fue tan lindo..."

La mediática ya no se guarda nada.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 14:49

Entre tantas idas y vueltas, la relación de Barby Franco y Fernando Burlando persiste por el amor que se tienen entre sí. Ambos están juntos hace más de 6 años.

Una de las grandes decepciones que vivió la mediática a lo largo de su vida fue que, su gran amor le haya cancelado la boda a pocos meses de contraer matrimonio. 

Barby se vio forzada a sortear el vestido de novia a través de las redes sociales y por si esto fuera poco, vendió su anillo de casamiento valuado en miles de dólares.

Al parecer, después de la dura crisis que atravesó la pareja, la relación entre el abogado y la mediática está más consolidada que nunca. 

Ambos comparten fotos en las redes sociales donde a simple vista se los puede observar que, viven un gran momento y pronto darán el próximo paso, después de tantos años juntos.

Recientemente, la panelista de "Pampita Online" compartió una publicación con Burlando. Allí se los puede ver muy felices andando en caballo, tratando de sobrellevar la cuarentena obligatoria en una estancia en medio del campo.

"Hoy fue un día muy productivo. Según mi profesor Fernando Burlando, me saqué un 7 en la clase de equitación. Fue tan lindo lo que viví que mañana sigo con mi clase. Nos quedamos hasta el anochecer y les regalo la última foto", escribió la mediática. ¿Se viene el casamiento? 

Otras Noticias