“Esto va a salir bien”: Susana Giménez en plena pandemia, concientizó a la sociedad

La actriz pidió que no salgan de sus casas.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 18:29

Susana Giménez habló y recapacitó sobre el escenario mundial y la cantidad de contagiados por coronavirus, y aseguró: “Si tenés miedo, no podés ganar”.

La actriz en una entrevista que brindó vía “WhatsApp” a “Nosotros a la mañana”, el programa conducido por el “Pollo” Álvarez, dijo: “Tengo la leve esperanza de que esto va a ir apagándose, van a ir bajando los números de infectados”.

“Por suerte tenemos los ejemplos de Italia y España para saber qué tenemos que hacer. Ellos tuvieron la desgracia de caer tanto, tanto”, comentó la diva de los teléfonos.

“El bicho pasó de China a Italia, de esa manera. Después a España. Esto es una lucha con un enemigo invisible”, argumentó la presentadora de televisión.

“No es tan terrible quedarte en casa. Imagínate que podés estar en una cama con un respirador, sin poder ver a tu familia, sin saber qué te va a pasar”, agregó Susana.

“No puedo creer que haya gente que no haga la cuarentena, que se crean cancheros. Es muy típico nuestro… Hay que hacerle caso a los que saben y los que saben son los médicos”, concientizó la artista.

“Yo no sé qué se merecen estos médicos que están luchando con falta de insumos. Y las enfermeras, los camilleros, todos los que se dedican a la salud. Y la policía. Yo tengo fe. Si tenés miedo, no podés ganar. Yo no tengo miedo, aunque estoy en la edad peligrosa”, cerró Giménez.

Otras Noticias